sábado 15 de agosto de 2020

Insólito pero real

Antonio Torres recorrerá España con un micro con la imagen de Maradona

17 de julio de 2020 · 13:11 hs.

Torres, el pre candidato a presidente de la RFEF que quiere a Maradona de DT de la Selección de España, ploteó un micro con su imagen para hacer campaña.
 

Hace algunas semanas el mundo Gimnasia se vio sacudido por la intención de Antonio Torres, uno de los pre-candidatos a la presidencia de la Real Federación Española, de llevarse a Diego Maradona para dirigir a la Selección en caso de ganar.

En las últimas horas el candidato volvió a estar en el foco de las noticias, ya que se dieron a conocer imágenes del micro ploteado que tiene listo para recorrer su país, con la imagen del actual entrenador del Lobo junto a diferentes mensajes.

La intención de Torres es poder hacer su campaña con ese vehículo recorriendo Barcelona y algunas de las ciudades que están a sus alrededores, como Sabadell, Santa Coloma, Badalona y Hospitalet. El área tiene alrededor de 4 millones de habitantes.

Además confirmó que llegó a un acuerdo con el dueño del autocar para poder trasladarse también a Madrid, con la intención de seguir persiguiendo su sueño de ganarle las elecciones a Luis Rubiales, amplio favorito a seguir en el cargo.

Por un fútbol que forme…” y “¿Qué fútbol quieres?” son algunas de las leyendas que se ven en el micro, en el que curiosamente las imágenes que se observan de Diego son de él en su etapa de jugador, con la camiseta de la Selección Argentina.

Otro de los mensajes que se observan el vehículo señala: “No vendas tu voto a los amigos de Villar. Que vote el fútbol base español. Justicia”. ¿A qué se refiere? A Ángel María Villar, presidente de la entidad entre 1988 y 2017, destituido luego de años de denuncias.

Comentarios