Futuro incierto

Estudiantes espera: Manchester declaró transferible a Rojo

El elenco inglés introdujo al ex defensor de Estudiantes dentro de una lista de 6 jugadores a negociar en este mercado de pases. Su futuro es incierto mientras su deseo es claro: volver al Pincha.

Tal cual había adelantado este medio hace un mes, Marcos Rojo estaba en la vidriera del Manchester United como uno de los jugadores a vender en este mercado, dado que su contrato termina en junio del 2021.

Ahora llegó la confirmación oficial por parte de los Red Bulls, ya que desde la prensa inglesa se afirma que el defensor integra la lista de transferibles junto a Alexis Sánchez, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot.

No es tenido en cuenta por el DT noruego, Ole Gunnar Solskjaer, que quiere reforzar el equipo con la llegada de Jadon Sancho, quien con 20 años es una de las figuras del Borussia Dortmund y su ficha vale £120.000.000.

Este medio también había dado cuenta de que la ficha de Rojo fue tazada en £20.000.000, una suma inalcanzable para Estudiantes y cualquier equipo del fútbol argentino. Ahora habrá que esperar para saber si prospera su venta o si logra la libertad de acción pensando en un retorno al Pincha. Por ahora se sigue entrenando en Inglaterra a la espera de novedades.

comentarios