sábado 15 de agosto de 2020

“Lo miramos y no dijimos nada”

Final Libertadores 2009: Sabella vio el resultado antes de jugar

15 de julio de 2020 · 17:10 hs.

Un día como hoy pero de 2009, Estudiantes le ganaba a Cruzeiro en Brasil y volvía a conquistar América, al quedarse con la Copa Libertadores. A once años de aquel encuentro Sabella reveló un dato particular.

Estudiantes le ganó 2 a 1 a Cruzeiro en el Mineirao y de esa forma, el 15 de julio de 2009 obtuvo su cuarta Copa Libertadores, volviendo a convertirse en el campeón de América.

A once años de aquella final de vuelta, Alejandro Sabella, entrenador de aquel equipo, le dio una entrevista al sitio oficial de Estudiantes y reveló un dato que lo ilusionó en la previa.

“Cuando entrenamos el día anterior en el Mineirao estaba el marcador que decía locales y visitantes, que había habido un partido en la semana, o no sé. Y decía locales 1, visitantes 2”, empezó relatando y recordando el ex entrenador Albirrojo.

 “Lo miramos y no dijimos nada. Creo que nos miramos con el cuerpo técnico y no dijimos nada… Pero después lo recordamos”, concluyó Alejandro Sabella al recordar esa historia que se transformó en una premonición de lo que a las horas terminaron consiguiendo.

 

Comentarios