sábado 15 de agosto de 2020

Exclusivo LA CIELO

Maida: “Llego al Femenino para aportar mi granito de arena”

15 de julio de 2020 · 08:05 hs.

El fútbol femenino de Gimnasia tiene nuevo DT, Mariano Maida, quien habló en Mundo Tripero por La Cielo sobre el nuevo desafío que le toca afrontar.
 

Mariano Maida, ex entrenador del futsal de Gimnasia, será el encargado de reemplazar a Mauro Córdoba como director técnico del fútbol femenino Tripero. En las últimas horas dialogó con Mundo Tripero en el aire de LA CIELO.

Gimnasia me dio mucho, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, le estoy muy agradecido. Estoy muy feliz por este nuevo desafío y por la confianza que me da el club”, remarcó el flamante DT de las Triperas.

En este sentido quien viene de ser parte del cuerpo técnico de la Séptima División masculina afirmó: “Está nueva etapa me agarra en un gran momento en lo personal. Creo que es una oportunidad importante para seguir creciendo”.

Las chicas hicieron un gran laburo en estos dos años. Llego para aportar mi granito de arena para seguir creciendo”, resaltó sobre el desempeño reciente del equipo, y enfatizó: “Queremos resaltar los valores que propone el club”.

Al respecto sostuvo que el plantel ya tiene la experiencia necesaria para seguir creciendo: “Las chicas conocen el proyecto, ahora tenemos que esperar a ver cuándo nos podemos juntar personalmente con el plantel, pero ya lo estamos haciendo por Zoom”.

Me poné contento que las chicas que renovaron eligieran seguir en Gimnasia”, manifestó luego, en referencia a las nueve futbolistas que fueron renovando sus vínculos en las últimas semanas. A ellas se sumó el primer refuerzo: Camila Uzqueda.

 

Comentarios