sábado 15 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Verón: la incertidumbre, los derechos de TV y el pedido de un torneo serio

14 de julio de 2020 · 12:04 hs.

En las últimas horas Verón habló sobre el fútbol argentino, la nueva Liga profesional y los derechos de TV en el contexto de pandemia, todo bajo un pedido de seriedad.
 

Juan Sebastián Verón supo liderar a Estudiantes dentro del campo, pero hoy le toca hacerlo desde un lugar distinto, ya que desde hace años es el presidente del club. Desde ese lugar habló sobre el fútbol argentino, y analizó a la AFA actual en CIELOSPORTS.

Esto es a cuenta de algo, no es gratis lo de los derechos de TV que seguimos percibiendo”, afirmó la máxima autoridad, quien consideró que la pelota la tendrá la Liga Profesional: “Estará en aquellos que hoy toman decisiones poder tener un producto serio, ser serios”.

En ese sentido Verón consideró indispensable ese replanteo, y explicó: “Si no vamos a estar siempre en esta cuestión lógica que se da del ida y vuelta permanente, y que nunca llegamos a poder realizar algo en lo cual se pueda avanzar”.

Manejamos incertidumbre constantemente, pero no solo para el club sino para el protagonista, que es el jugador profesional. Difícilmente se pueda hablar de esto sin un producto serio”, afirmó luego sobre el orden y la prolijidad de las competiciones.

Mirando hacia adelante dejó en claro que todavía no hay ningún esbozo de cómo será  el nuevo torneo cuando la actividad se reanude: “Estamos esperando alguna definición o tener la posibilidad de una reunión con la Liga para poder hablar y empezar a darle forma a algo que todavía no la tiene”.

 

Comentarios