viernes 07 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Juan Sebastián Verón: la crítica de Pellegrino y la polémica de los descensos

14 de julio de 2020 · 08:00 hs.

Juan Sebastián Verón dejó en claro cuál es su opinión respecto de los descensos, luego de que Gabriel Pellegrino criticara su postura y la de Estudiantes.
 

En las últimas horas Juan Sebastián Verón habló en exclusiva con CIELOSPORTS, y uno de los temas que abordó fueron las palabras de Gabriel Pellegrino, quien arremetió contra él semanas atrás por sus declaraciones en contra de la eliminación de los descensos.

Se habla mucho, y hay muchos dando vueltas y hablando cosas que a veces confunden y no se entiende bien lo que dicen”, contestó la Bruja en alusión a ese episodio, y defendió su postura de criticar aquella resolución, más allá de que como club Estudiantes haya dado su apoyo.

En este sentido el presidente del Pincha afirmó: “Desde un primer momento cuando AFA planteó el tema lo hizo como algo solidario, con lo cul había que acompañar. Se lo dije a (Pascual) Caiella, le dije que no estaba de acuerdo pero que si era así se tenía que hacer”.

Le di mis motivos. El porqué no tiene nada que ver con Gimnasia, con si se salvaba o no, eso pasa por su mérito propio, no por nosotros. Era por el producto y porque no había necesidad de apurarse. Pero bueno, se tomó de esa forma”, explicó sobre su posición.

Por su parte, sobre la explicación oficial, dijo: “Sin entrar en ningún tipo de polémica ni tampoco contestar, se dijo que era un momento y una situación donde el fútbol con la pandemia tenía que tomar la decisión por su bien y para que los clubes puedan sanearse”.

Hoy veo clubes que no están saneados y que incorporan igual, esto es así”, dijo riendo con cierto sarcasmo, y como cierre resumió: “Hay clubes que hicieron bien las cosas y con todo esto de alguna forma se ven perjudicados”.

Comentarios