Exclusivo CIELOSPORTS

Verón sobre Sosa: entre lo personal, el deseo y lo atípico

Juan Sebastián Verón habló en CIELOSPORTS y brindó detalles del mercado de pases Albirrojo. Entre los nombres más importantes, se refirió a la situación de José Sosa.

Estudiantes transita en el mercado de pases sin apuro y siendo cuidado de la economía, en un contexto muy complejo para los clubes argentinos. Así lo dejó en claro el presidente de Estudiantes.

En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Sebastián Verón analizó el mercado de pases actual y fue muy cauteloso al referirse a diferentes nombres que desde hace tiempo están en el radar del club.

Uno de ellos, es el de José Sosa. Al referirse al Principito, la Brujita aclaró que “es una decisión muy personal de José y nosotros no podemos tampoco ni apurarlo ni influir en su decisión, lo que decida lo vamos a acompañar”.

Y agregó: “lo voy a querer siempre por lo que es como persona y porque compartimos muchas cosas dentro del club y la seguimos afuera. Ojalá pueda decidir lo mejor para él, es todo muy atípico y no va a ser un mercado donde se mueva muy rápido”.

José Sosa tiene contrato con el Trabzonspor de Turquía hasta fin de mes, ya que el 26 termina la Liga. Por delante, le queda disputar dos partidos, y se se encuentran a cuatro puntos del líder, Istanbul.

Estudiantes le envío una propuesta formal a su representación hace algunos días atrás, y una vez que termine la competencia, el Principito se sentará a analizar ya que tiene algunas otras ofertas de clubes del exterior.

comentarios