viernes 14 de agosto de 2020

Esclusivo CIELOSPORTS

Verón, y la charla que tuvo con Tévez en el mercado de pases

Por Luciano Zaffiro

13 de julio de 2020 · 16:55 hs.

Juan Sebastián Verón habló en CIELOSPORTS y se metió de lleno en diferentes situaciones que están abiertas en el mercado de pases. Además, explicó por qué Tévez se había instalado en el Pincha.

El fútbol argentino vive con incertidumbre el presente, y aún más el futuro. Sin fecha para el regreso a los entrenamientos, y a casi cuatro meses del parate por la pandemia de Coronavirus, el mercado de pases se llenó de situaciones y pocas precisiones.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, habló en CIELOSPORTS y se refirió al mercado de pases del Pincha y puntualizó en que “hoy no tenemos apuro para tomar algún tipo de decisión”. Pero al mismo tiempo puntualizó en los apellidos que marcan el horizonte.

Más allá de José Sosa y Marcos Rojo, los jugadores que en el León esperan contar para reforzar el plantel, la Brujita se refirió a Carlos Tévez, el delantero que renovó con Boca, pero que hace unos días se había instalado en el mercado Albirrojo.

“Con Carlos tengo una relación y hay chicos del plantel que también tienen y podés hablar y hasta esbozar algo, pero nada formal más que saber cómo estaba”, empezó describiendo el presidente Pincha.

Y agregó: “intervenir o meterte en una negociación no está bien y sobre todo porque son jugadores que están muy identificados con su club. A Carlos lo conozco desde hace tiempo y él siendo muy chico, era saber cómo estaba y personalmente no darle un consejo, pero si hablar de las distintas situaciones que se viven a la hora de tomar decisiones”.

 

Comentarios