Exclusivo CIELOSPORTS

El mercado de pases y el plantel de Estudiantes según Verón

Juan Sebastián Verón está en contacto diario con los integrantes del Departamento de Fútbol que manejan a diario el mercado de pases y en diálogo con CIELOSPORTS profundizó diferentes temas.

El fútbol argentino se encuentra en un tiempo de incertidumbre y en medio de una nueva crisis económica que obliga a los clubes a ser cautos y esperar una disposición de Liga Profesional para conocer cómo y cuándo será la vuelta a los entrenamientos, y a la competencia.

Estas situaciones inciden directamente en el ritmo del mercado de pases, el cual tiene diferentes situaciones abiertas en los clubes, pero pocas definiciones. Sin fecha concreta y ajustados por ahora solo aparecen muchas intenciones.

Esta situación general lleva a que dirigentes e integrantes del Departamento de Fútbol de Estudiantes sean cautelosos con el mercado y analicen varias situaciones antes de ir por un refuerzo.

En diálogo con CIELOSPORTS, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes analizó el plantel, la situación actual del futbol argentino y dio detalles de las diferentes situaciones que tiene expectante a los hinchas respecto del mercado actual. A continuación cada una de las definiciones de la Brujita:

EL MERCADO DE PASES:


“Estamos bien porque no hicimos incorporaciones, si se terminaron algunos contratos, pero nada más, para delante hay una situación en la cual ya se había hablado y dicho en esto de sacar los descensos y que se terminaban las competiciones”.

“Tampoco tenemos tanto apuro hoy como para tomar algún tipo de decisión y aparte cuidar la economía, eso es lo fundamental y primordial, teniendo en cuenta que no hay algo claro. Por ahí otros equipos pueden estar mejor e incorporan, pero nosotros la realidad es que no tenemos necesidad más allá de que para delante algo haya”.

MARCOS ROJO:


“Lo de Marcos estamos ahí viendo si puede seguir, pero son situaciones difíciles. Esto retrasó todos los campeonatos además que no terminaron. Va a tener su tiempo de resolución”.

JOSÉ SOSA:


“Esto es una decisión muy personal de José y nosotros no podemos tampoco ni apurarlo ni influir en su decisión, lo que decida lo vamos a acompañar”.

“Lo voy a querer siempre por lo que es como persona y porque compartimos muchas cosas dentro del club y la seguimos afuera. Ojalá pueda decidir lo mejor para él, es todo muy atípico y no va a ser un mercado donde se mueva muy rápido”.

CARLOS TÉVEZ:


“De Carlos tengo una relación y hay chicos del plantel que también tiene y podés hablar y hasta esbozar algo, pero nada formal más que saber cómo estaba. Intervenir o meterte en una negociación no está bien y sobre todo porque son jugadores que están muy identificados con su club”.

“A Carlos lo conozco desde hace tiempo y él siendo muy chico, era saber cómo estaba y personalmente no darle un consejo, pero si hablar de las distintas situaciones que se viven a la hora de tomar decisiones”.

 

comentarios