viernes 14 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Giro inesperado: Así se entrena Jesús Vargas para seguir en Gimnasia

Por Fernando Pujol

13 de julio de 2020 · 11:49 hs.

El juvenil venezolano se encuentra en La Plata donde se sigue entrenando en la búsqueda de continuar en el Lobo. La dirigencia está en contacto con él y su continuidad sin costo está encaminada.

Jesús Vargas fue uno de los primeros que se despidió de Gimnasia en el inicio del mercado de pases, sin embargo, según supo CIELOSPORTS.COM la historia no está terminada y su permanencia es muy factible, pero: ¿cómo?

Sucede que a pesar de haber sido notificado de que su continuidad en el Lobo no era posible, se quedó en la ciudad de La Plata donde se sigue entrenando en su departamento.

Tras cumplirse el año y medio de contrato con Gimnasia, debía regresar a Estudiantes de Mérida quien es dueño de su ficha, dado que en el Lobo no están en condiciones de hacer uso de la opción de compra.

Sin embargo, por deseo del jugador y por gestión del club, se continuidad está encaminada ya que sería a muy bajo costo sin que haya que hacer una erogación de dinero significativa para renovar su préstamo.

Gimnasia solo se haría cargo de su sueldo y se quedará a pelear por un lugar en la consideración de Diego Maradona como una opción más para el mediocampo del equipo.

 

Comentarios