Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Alemán puede ser la llave del mercado para Gimnasia?

El club necesita vender para equiparar los números producto de la deuda acumulada por la pandemia, y una salida puede estar en el futuro del volante uruguayo, con quien se trabaja en acordar una venta beneficiosa para las partes.

Tal cual informó este medio, Gimnasia tiene que salir al mercado vendedor dado que tiene que ponerse al día con parte del plantel con quien se acordó una reducción salarial por el contexto que se vive, y ese dinero deberá ser compensado cuando retorne la actividad próximamente.

Aquí es donde surge la necesidad de vender para poder cubrir ese gasto, y el principal candidato es Brahian Alemán, a quien su agente le busca club luego de que se le haya confirmado que Diego Maradona no lo tendrá en cuenta.

En un principio se habló de un préstamo ya que tiene contrato hasta junio del 2022 con el Lobo, pero ahora la idea que comenzó a cerrarle a los dirigentes, es intentar una venta para poder acomodar los números del presupuesto.

Por el momento no surgieron posibles destinos, pero más allá de los mencionados Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay, no hay que descartar un regreso a Arabia, donde jugó antes de su regreso a Gimnasia, o a Ecuador desde donde provino por primera vez.

En caso de que se pueda concentrar la operación, el equipo no sufrirá una baja no deseada de uno de sus titulares como Matías García, Matías Melluso, Maximiliano Comba o José Paradela, quienes están hoy en vidriera.  

comentarios