sábado 15 de agosto de 2020

Llega de la UAI

Gimnasia sumó su primer refuerzo: Camila Uzqueda

13 de julio de 2020 · 08:47 hs.

Después de las renovaciones empiezan a llegar las incorporaciones: Camila Uzqueda, ex Estudiantes y UAI Urquiza, es nueva jugadora de Gimnasia.
 

En los últimos días el fútbol femenino de Gimnasia confirmó su primera cara nueva, luego de la catarata de renovaciones contractuales que se habían suscitado en las jornadas previas. Se trata de Camila Uzqueda, quien llega desde la UAI Urquiza.

La futbolista de 23 años viene de jugar 17 partidos durante la última temporada, 13 en el campeonato de AFA y 4 en la Copa Libertadores. En total, además, marcó 6 goles y 3 de ellos se los convirtió a Villa San Carlos.

La llegada de Uzqueda constituye sin dudas un gran refuerzo para el plantel de las Triperas, que busca armarse de la mejor manera para meterse entre los principales equipos de la competición luego de un auspicioso regreso a Primera.

Uzqueda, como algunas otras jugadoras del plantel del Lobo, tales los casos de Julieta Blanco y Milagros Oliver, tiene un pasado en la vereda de enfrente: la mediocampista jugó en Estudiantes entre 2014 y 2018, con más de 50 PJ y 7 goles.

Su contrato con Gimnasia, como en el caso de aquellas que había renovado, se extiende hasta diciembre de 2021. Vale señalar que había sido un de las quince jugadoras con las que la UAI había rubricado contrato profesional en 2019.

 

Comentarios