sábado 15 de agosto de 2020

Cuestión de horas

Ahora sí: Mancilla pone la firma y seguirá en Gimnasia

13 de julio de 2020 · 07:35 hs.

Harrinson Mancilla tiene todo acordado para seguir en Gimnasia hasta diciembre de 2022, y en las próximas horas se hará oficial con la firma de su contrato.
 

La continuidad de Harrinson Mancilla en Gimnasia es prácticamente un hecho, y se espera que en las próximas horas pueda cerrarse de manera definitiva para poder hacer el anuncio correspondiente. Diego Maradona tiene al volante que quería.

La idea de la Comisión Directiva Tripera es que, a más tardar, entre hoy y mañana el mediocampista colombiano pueda poner la firma en su nuevo contrato hasta diciembre de 2022 para asegurar así su permanencia dentro del plantel superior Albiazul.

La idea inicial de la dirigencia era poder oficializarlo la semana pasada, pero todo debió postergarse por cuestiones de papeles que igualmente no ponen en peligro la negociación, ya que todo está acordado tal cual adelantó este medio.

El volante de 28 años llegó Gimnasia a comienzos de este año, y si no se destacó por sobre la media del equipo, fue un punto regular dentro del rendimiento general, en un equipo que tuvo problemas para encontrar a su cinco de marca en 2019.

Entre enero y marzo Mancilla pudo disputar ocho partidos con la camiseta del Lobo, siete por Superliga y uno por Copa Superliga, todos ellos partiendo como titular. No marcó goles, y en el último de ellos ante Banfield vio la tarjeta roja.

Comentarios