Exclusivo CIELOSPORTS

Blengio reveló el deseo que le despertó Maradona

Juan Carlos Blengio tuvo un gran paso futbolístico por Gimnasia. Se identificó con el club y marcó una época bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. Hoy tiene un sueño con Maradona y espera cumplirlo.

El fútbol argentino aún mira con asombro a Gimnasia. La presencia de Diego Armando Maradona sigue despertando pasión en diferentes hinchas, pero también en futbolistas y ex futbolistas.

Uno de los que se mostró sorprendido por la presencia de Diego en el Lobo fue un ex jugador del club. Juan Carlos Blengio reconoció su admiración y fanatismo por el ex jugador y ex entrenador de la Selección Argentina y contó su deseo.

En diálogo con Fernando Pujol, en una entrevista en el Instagram Live de CIELOSPORTS, el Chimi contó que ver a Maradona en Gimnasia “fue hermoso”, y que “varias veces tuve las ganas de ir a Estancia Chica para conocerlo porque es mi ídolo de toda la vida”.

“Llamé varias veces al utilero para ver si se podía entrar, si se podía pasar. Pero soy educado y no quería molestar porque están trabajando. Muchas veces me dio muchas ganas de ir Estancia para conocerlo”, agregó el ex defensor Tripero.

Al mismo tiempo, lamentó que no haya llegado a dirigir al club cuando él jugaba, ya que es su ídolo futbolístico. “Le digo a mis amigos, lástima que no estuvo cuando yo jugaba porque también era un sueño por cumplir”, concluyó Chimi Blengio.

ADEMÁS MIRA:

 

 

comentarios