sábado 15 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Blengio recordó los largos pero felices viajes hasta Estancia Chica

11 de julio de 2020 · 15:30 hs.

En una charla exclusiva a través del Instagram Live de CIELOSPORTS junto a Fernando Pujol, Juan Carlos Blengio recordó cómo se dio su llegada a Gimnasia y cómo vivió sus dos años de estadía en el club.

 

Chimi Blengio contó en detalle el momento en el que se enteró del interés del Lobo: "Estábamos en vacaciones, yo los últimos dos meses en Tigre no había jugado, y en un momento mi representante me llamó y me cuenta que Gimnasia quería que vaya a jugar. En ningún momento lo dudé".

 

Sin embargo, el ex defensor recalcó que no le fue del todo fácil tomar la determinación: "Costó un poquito porque nunca había jugado en otro club en Argentina que no sea Tigre. Quería sentir lo que era ir a otro club de nuestro país, sabía que Gimnasia iba a querer ascender porque es un club grande".

Para cerrar, el actual director técnico de la Reserva del Matador, recordó cómo eran sus viajes hasta Abasto: "Gracias a Dios tomé la desición de ir porque me tocó vivir dos años muy lindos. Lo único que dudé cuando fui la primera vez porque tenía que ir todos los días de mi casa en Tigre hasta Estancia Chica. Después lo hice con mucha alegría porque me trataron de la mejor manera".

Comentarios