Diego levantó el teléfono

Jorge Broun sigue lejos de Gimnasia

La Comisión Directiva de Gimnasia se encuentra trabajando de lleno en el mercado de pases y si bien hay varias confirmaciones con respecto a las salidas y continuidades, todavía restan definir algunas situaciones, y una de ellas es la Jorge Fatura Broun.

 

Más allá del pedido de la continuidad de Fatura que Diego Maradona le hizo a los dirigentes en la reunión que desarrollarona través de un Zoom, según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM tanto desde la dirigencia como desde la representación no hubo ningún avance para volver a negociar por él. 

 

El tiempo sigue pasando y si bien el propio Diego levantó el teléfono para interceder y comunicarle al arquero que quiere seguir contando con él, las diferencias en las pretensiones económicas entre ambas partes, son muy grandes.

Sin embargo, y a pesar de que parece muy lejana la posibilidad de que Broun siga atajando en el Lobo, en las últimas horas, el Gallego Sebastián Méndez habló en Closs Continental y remarcó: "Lo de Fatura creo que no está cerrado por lo que se habló. Diego me llamó y me contó algo. Todavía no está nada confirmado porque está todo muy en el aire".

comentarios