Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes encaminó su primer refuerzo

Rolando Ortiz se convertirá en nuevo jugador del Pincha. Solo resta que cumpla la mayoría de edad para terminar de firmar los papeles. Será a préstamo por 1 año con cargo y opción de compra.

Tanto Olimpia, club dueño de su ficha como Estudiantes quien se interesó en él, guardan mucha mesura y estudian cada paso que se da en la negociación dado que tiene 17 años y se aguarda que cumpla 18, algo que ocurrirá el próximo 19 de agosto.

Más allá de esto, se siguió avanzando para que una de las promesas del fútbol de Paraguay llegue al Pincha para ser una alternativa más en la zona defensiva. Juega como marcador central, mide 1,84 y es muy veloz.

Las condiciones en las que se da la operación son las siguientes: llegará a préstamo por 1 temporada con cargo, monto que no se definió, y con opción de compra a cambio de USD2.000.000 por el 80% de su ficha.

Desde el entorno del jugador marcan que ya hay acuerdo de palabra, pero como se explicó, se aguada que cumpla la mayoría de edad para poder hacer el anuncio y termina de firmar los últimos papeles.

comentarios