Exclusivo CIELOSPORTS

Conoce la historia del habano salvador en Mendoza

En una nueva cita con nuestra cuenta de Instagram, en este caso el protagonista que dialogó en vivo fue Alejandro Morgan, especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales, quien repasó lo que fue su trabajo en Gimnasia, donde está dispuesto a volver.

Todo comenzó en Mendoza donde el Lobo ganó su primer partido bajo la conducción técnica de Diego Maradona, pero que en la previa del viaje hubo un regaló particular para un importante dirigente.

“Yo tenia un habano especial y entonces se lo obsequié y le dije: ‘ábralo cuando este allá en Mendoza y enciéndalo y relájese porque yo lo voy a ayudar, ustedes le van a ganar a Godoy Cruz, comenzó contando Morgan. Gimnasia se impuso por 4 a 2.

Sin embargo, la historia se había complicado: Me llama desesperado antes del partido, que iba a encender el habano pero que se le había desmenuzado todo, pero le digo que se quede tranquilo, que lo iba a ayudar”.

Morgan siguió trabajando en el club y luego fue momento de trasladarse alBosque donde también trabajó para librar al lugar de las ataduras. Sin embargo, antes de que termine la Superliga, prescindieron de sus servicios.

Más allá de esto, no descartó regresar: Si me respetan y me son sinceros volvería a Gimnasia. Si porque me gusta, los hinchas son cálidos y me llegó al corazón y me sentí muy cómodo”.

En un momento de la semana fui más conocido que Maradona. Fui a cumplir mi trabajo y salió bien, Gimnasia se quedó en primera. Suficiente, completó diciendo el especialista que “ayudó” al Lobo.

 

comentarios