sábado 15 de agosto de 2020

Hasta 2021

Ya son nueve: Roldán y Esquivel renovaron con Gimnasia

9 de julio de 2020 · 09:54 hs.

El fútbol femenino del Lobo continúa armándose para el próximo torneo, y en las últimas horas Roldán y Esquivel se sumaron a una lista que ya tiene 9 nombres.

En las últimas horas la cuenta oficial de Gimnasia anunció la renovación de Marilyn Esquivel, una de sus figuras tanto en la última temporada como en la campaña del ascenso. Previamente había extendido su vínculo Claudia Roldán.

Tanto la delantera como la mediocampista pusieron el gancho por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2021, y se convirtieron en la octava y la novena futbolista en asegurar su continuidad dentro del plantel profesional.

Esquivel llegó al Lobo en 2018, cuando regresó la disciplina al club de la mano de Mauro Córdoba, quien la había dirigido en Villa San Carlos previamente. En total desde que llegó al club disputó 38 partidos y marcó 23 goles.

Roldán, en cambio, arribó en 2019 para sumarse al equipo de cara al primer torneo (semi) profesional. Llegó desde el Club Atlético Maná de Bolivia, y disputó 10 partidos sin convertir goles durante la última campaña.

Las otras siete jugadoras que habían renovado en días anteriores eran: Milagros Oliver, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, la goleadora Florencia Sánchez, Julieta Blanco y la figura Milagros Díaz, quien ya debutó en la Selección.

 

Comentarios