viernes 14 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Matías García empieza a sonar en el mercado

Por Fernando Pujol

8 de julio de 2020 · 12:47 hs.

Tal cual informó este medio en la jornada de ayer, el goleador Tripero de la pasada temporada es uno por los que comenzaron los primeros sondeos del mercado, en el marco de la necesidad de venta que tiene el club, hay una cláusula que puede activar su salida.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que mas allá de que la ficha de Matías García pertenece en un 100% a Gimnasia, existe una cláusula de venta que beneficia a las dos partes.

Esto tiene que ver con que al momento de la firma de su contrato que termina en junio del 2021, se acordó en caso de una venta, que el monto a percibir sea de USD1.200.000, repartiendo el ingreso en partes iguales.

Ante este panorama cabe remarcar que tanto al jugador como al club les llegaron rumores de posibles interesados, aunque hasta el momento nada formal. Todavía queda tiempo por delante en este largo mercado. En el caso de que llegue un ofrecimiento concreto, se analizará.

En su llegada en junio del año pasado, el jugador dejó de lado varios ofrecimientos ya que había comprometido su palabra con Darío Ortiz, por entonces DT del Lobo y con el club.

Comentarios