sábado 15 de agosto de 2020

¿Habrá acuerdo?

Maradona intercedió y Gimnasia le hizo una oferta a Pérez García

8 de julio de 2020 · 08:11 hs.

La continuidad de Matías Pérez García en Gimnasia todavía es posible, y en las últimas horas hubo novedades: la Comisión Directiva le elevó una oferta para que siga, y espera una respuesta del mediocampista.

En las últimas horas el mercado de pases del Lobo volvió a activarse, luego de que Diego Maradona dialogase con la dirigencia por Zoom, y pusiese énfasis en poder mantener un plantel competitivo de cara a la próxima campaña.

De este modo, por ese pedido del Diez, la CD avanzó por Pérez García y le acercó una propuesta. Si bien el DT no pidió específicamente por el volante, sí solicitó que el plantel se desarme lo menos posible para el nuevo torneo.

Así las cosas los directivos le enviaron un ofrecimiento al jugador, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, con la intención de que siga en la institución. Eso sí, marcaron la cancha: los números cuentan con las adecuaciones económicas del caso.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio el vínculo que le ofreció el Lobo al futbolista de 35 años es hasta diciembre de 2021, con la intención de que pueda ser parte de la campaña completa el año que viene cuando el calendario vuelva a ser anual.

Ahora resta que el futbolista responda, luego de analizar el ofrecimiento previamente con su representante. Cabe recordar que, como informó CIELOSPORTS.COM, en la CD no había caído para nada bien la carta documento que envió sin previo aviso.

Comentarios