Lo busca Unión

Daniel Sappa suma otro interesado en el fútbol argentino

El arquero que debe regresar a Estudiantes no seguirá en el club, ya que tal cual avisó en diálogo con CIELOSPORTS, su idea es atajar y busca tener continuidad como la conseguida en Arsenal, pero ahora la tendrá en otro club.

Teniendo en cuenta esto, un nuevo equipo de la Liga de Fútbol Profesional se fijó en él, luego de que lo haya hecho Huracán, y al igual que en el Globo, hay un ex jugador de Estudiantes implicado.

Ahora es Unión de Santa Fe quien lo tiene en agenda. Su flamante DT, Juan Manuel Azconzabal lo tiene como candidato en caso de que no se pueda arreglar la continuidad de Sebastián Moyano.

Más allá de esto, Sappa debe regresar a Estudiantes donde todavía tiene contrato hasta junio del 2021, por lo que antes de irse deberá resolver su situación contractual, siempre que hablemos de un préstamo.

Si se tratase de una venta, la operación se puede llegar a cabo sin renovación previa. Sucede también que el contrato de Mariano Andújar también finaliza a mediados del año que viene, por lo que el arco del Pincha será un tema a resolver.

comentarios