viernes 14 de agosto de 2020

Mercado de pases Tripero

Gimnasia: conocé los términos del nuevo contrato de Mancilla

6 de julio de 2020 · 18:59 hs.

El 30 de junio venció el contrato de Harrinson Mancilla con Gimnasia y como aún las partes no se pusieron de acuerdo para su continuidad, la dirigencia le hizo un nuevo ofrecimiento.

La continuidad del mediocampista estaba atada a la extensión y continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador. Cumplido ese paso, el tiempo fue pasando y el futbolista no firmó la renovación de su vínculo. Así pasó el 30 de junio y la situación empezó a impacientar a los dirigentes.

Tal como informó este medio, en los últimos días dirigentes Triperos retomaron el diálogo con el representante del futbolista y en las últimas horas le elevaron un nuevo ofrecimiento cambiando algunas condiciones.

Según le informaron a este medio, la CD del Lobo le ofreció un vínculo a Mancilla hasta diciembre del 2022, es decir por un año más que lo que habían acordado extender cuando celebraron el primer contrato.

Pero además, las partes dispusieron que en diciembre del próximo año puedan buscar una venta que los beneficie. De no mediar ningún inconveniente, esta historia se cerrará en los próximos días y sólo restará la firma del mediocampista colombiano.

De esta forma, en el Lobo se muestran con ilusión de poder contar con Mancilla tal como lo acordaron con Lucas Licht, Leonardo Morales, Paolo Goltz y Lucas Barrios, quienes también tenían vínculo hasta el 30 de diciembre y lo extendieron.

Vale recordar que Manuel Guanini, Maximiliano Caire, Franco Mussis, Jorge Broun, Matías Pérez García, Maximiliano Cuadra, Claudio Spinelli, Jonatan Agudelo y Jesús Vargas no acordaron su continuidad y emigraron del Lobo.

Al mismo tiempo que la dirigencia trabaja en la extensión de Mancilla, espera acordar una reducción salarial con Víctor Ayala y espera novedades sobre la salida de Brahian Alemán.

Comentarios