lunes 10 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué dijo Vanina Correa sobre el conflicto entre Borrello y sus compañeras?

6 de julio de 2020 · 08:00 hs.

No cabe duda que la de Vanina Correa es palabra autorizada al hablar de la Selección, por su experiencia y su trayectoria vistiendo la casaca Albiceleste. La arquera habló con CIELOSPORTS en una entrevista por Instagram, y no esquivó una de las polémicas del último tiempo.

Creo que en algún momento se van a sentar a charlar para ver si ellas deciden volver, si él quiere que vuelvan”, afirmó la golera de 36 años sobre la pelea de Ruth Bravo y Estefanía Banini con Carlos Borrello, el DT, quien las dejó afuera de los Juegos Panamericanos.

Sobre aquel momento del 2019 recordó: “Por ahí se creó un conflicto en cuanto a las decisiones del técnico, que quedamos nosotras en el medio. No podíamos cuestionar mucho el porqué, las decisiones las toma él estuviésemos de acuerdo o no”.

 “Nos afectó bastante. Teníamos que ir a los Panamericanos y fuimos mal, porque cuatro compañeras quedaban afuera”, reconoció luego. Además de Bravo y Banini también fue dejada de lado Belén Potassa, mientras que Florencia Bonsegundo se bajó por ese destrato.

Mirando a futuro Correa dejó en claro que espera que puedan limar las diferencias: “Son grandes, quizás encuentren la forma y el momento de sentarse a hablar. Después verán cómo seguir, si quieren seguir. Creo que más adelante se van a sentar a hablar”.

 

Comentarios