viernes 14 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Parcero y Tripero?: se encaminó la continuidad de Mancilla en Gimnasia

4 de julio de 2020 · 12:27 hs.

Con la continuidad de Diego Maradona y la renovación de Paolo Goltz ya confirmadas, en Gimnasia solo esperan que siga Harrinson Mancilla para dejar de pensar en los que están y los que se van, para pensar en los que pueden venir.

En las últimas horas hubo buenas noticias respecto de la posibilidad de que el volante colombiano siga jugando en el Lobo durante el próximo torneo, ya que luego de algunos días de estancamiento, volvieron los contactos.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM tanto el jugador, como su representación y la Comisión Directiva del conjunto Tripero comenzaron con las charlas para la firma del nuevo contrato del volante que llegó a comienzos de este año.

Pasado el 30 de junio, fecha en la que se hizo efectiva la cláusula de salida ejecutada por el volante, se retomaron los contactos entre las partes luego de varios días de incertidumbre y en la dirigencia confían en poder darle un corte definitivo a la negociación.

Luego de algunas dudas dada la intención de su representación de buscar ofertas afuera, ahora hay optimismo en la CD para poder llegar a buen puerto con la negociación, que en principio estipula un vínculo hasta diciembre del año que viene.

Según pudo saber este medio, igualmente, algunos directivos de Gimnasia tiene la intención incluso de que ese vínculo más allá: buscan que sea por 12 meses más, es decir, hasta diciembre del 2022.

Comentarios