viernes 07 de agosto de 2020

“Me llamó Román, estaba re emocionado"

Rojo: el llamado de Riquelme, el interés de Boca y el amor por Estudiantes

3 de julio de 2020 · 16:00 hs.

Marcos Rojo debe regresar a Manchester y negociar con el United un nuevo préstamo para continuar su carrera en Estudiantes. Pero en el medio apareció Boca y el llamado de Juan Román Riquelme le movió el piso.

El defensor que volvió al Pincha en el último mercado de pases y que solo pudo jugar un partido, vive con mucha nostalgia un paso que no fue como esperaba ni imaginó. Pero quiere revancha y por eso desea regresar al León.

Si bien su contrato con Estudiantes venció el 30 de junio, su deseo es seguir vistiendo la camiseta Albirroja y por eso viaje mediante a Manchester, espera poder continuar jugando en La Plata hasta enero, aunque en Argentina no hay fecha para el retorno del fútbol.

Los últimos meses no fueron fáciles para él y su relación con Estudiantes. Sus reiterados actos rompiendo la cuarentena, generaron malestar en diferentes protagonistas. Pero todos tienen la misma ilusión: seguir compartiendo el mismo espacio. Además en el medio se metió Boca.

En diálogo con Fox Sports, en 90 minutos, el defensor contó cómo fue su diálogo con Riquelme. “Me llamó Román, a mí, estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca, crecí viéndolo y hablamos, le comenté la situación, quedamos en hablar, pero pensando bien, le dije que no es el momento de hacer un paso a Boca”, explicó el jugador que de pibe creció admirando al ex enganche Xeneize.

Si bien como contó al principio vivió con mucha emoción ese llamado, Marcos Rojo se situó en Estudiantes y en el cariño que le demostró la gente cuando volvió y decidió desistir de esa propuesta.

“Imagínate la gente de Estudiantes que me recibió como un ídolo, que me abrieron las puertas, el cariño de la gente y no puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí, pero un futuro nunca se sabe”, continuó relatando el defensor que espera seguir jugando en Estudiantes.

 

Comentarios