sábado 15 de agosto de 2020

"Hasta enero"

Rojo vuelve a Inglaterra y avisó: “Quiero quedarme en Estudiantes”

3 de julio de 2020 · 13:45 hs.

El defensor confirmó que en los próximos días dejará la Argentina para retornar al club dueño de su ficha, donde todavía tiene 1 año más de contrato más allá de que dejó en claro cuál es su deseo.

Marcos Rojo confirmó la noticia que se esperaba ya que regresa a Inglaterra para sumarse al Manchester United: “El otro día preparé los papeles porque se terminó el contrato con el Pincha y tengo que armar la vuelta para Inglaterra”.

Más allá de esto, se encargó de aclarar: "Mi intención es quedarme en Estudiantes hasta enero. Haré el esfuerzo y el club me dijo que también lo hará, pero es difícil porque acá no hay fecha para entrenar, ni para volver a jugar”.

A la hora de hablar de lo que fue su participación en el equipo, se lamentó al decir: “Jugué un partido, me dieron un baile bárbaro, perdimos, después me lesioné y cuando estaba para volver pasó todo esto”.

Por último, y en el diálogo que mantuvo con el programa “90 Minutos” que se emite por Fox Sports, recordó cómo fue el momento en el que decidió volver: Vi la vuelta a UNO, venía mirando todo, la estaba pasando mal porque estaba lesionado y entrenaba solo. Llamé, se dio todo, la peleamos todos. El técnico me entendió y me dejó salir, fue una historia larga”.

Comentarios