sábado 15 de agosto de 2020

Todo listo

El Pincha presentó de manera oficial al cuerpo técnico del Femenino

3 de julio de 2020 · 07:01 hs.

Luego del anuncio del regreso de Pablo Pastor a Estudiantes para volver a hacerse cargo de la dirección técnica del fútbol femenino de la institución, el Pincha confirmó también esta semana cómo estarán conformados los grupos de trabajo.

Junto a Pastor, que reemplazará a Gustavo Pérez, trabajarán Elizabeth Aramayo como ayudante de campo, Laureano Jiménez como preparador físico y Ramiro Blanco como entrenador de arqueras. Además Bettina Stagñares será la asesora técnica.

Además en la Reserva no se producirán grandes modificaciones: Javier Galati seguirá al frente del equipo, con Gabriela Ramírez como ayudante de campo y Juan Francisco Bianchi como preparador físico. El entrenador de arqueros será el mismo que para Primera.

Por su parte vale señalar que el área médica estará a cargo de Adriana Brandoni, mientras que ambos planteles tendrán a disposición contención psicológica gracias al trabajo de Wylana Hernández Molese. El delegado seguirá siendo Joaquín Latreite.

Por último, en lo referente al plantel, el club todavía no informó ninguna renovación respecto de los ocho contratos que se habían firmado el año pasado. No obstante se espera que con el correr de los días se empiecen a cerrar los primeros nombres.

Las ocho futbolistas que en 2019 habían firmado los primeros contratos de la historia del club fueron: Evangelina Alfano, Lucila Barreto, Antonela Guarracino, Julieta Lema, Maira Luque, Leticia Reichman, Micaela Sandoval y Grisel Yanacón.

 

Comentarios