viernes 14 de agosto de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Conocé cuál es la decisión que tomaron Sosa y Estudiantes

Por Fernando Pujol

2 de julio de 2020 · 11:20 hs.

Mientras sigue disputando la Superliga de Turquía junto al Trabzonspor donde es capitán y muy querido por los hinchas, el Principito recibió la oferta del Pincha para su regreso.

Tal cual viene informando CIELOSPORTS.COM, el retorno de José Sosa a Estudiantes es muy factible, tanto que la comunicación es permanente con Agustín Alayes como Sebastián Verón, por lo que se decidió tomar una decisión.

Esto tiene que ver con que se estipuló que las partes se sentarán a hablar cuando termine el campeonato turco, es decir, a fines de este mes donde el equipo del Principito está peleando por ser campeón.

Además, otra cuestión que retrasa el inicio de la negociación formal tiene que ver con el hecho de que en Argentina hay una incertidumbre total de si se va a jugar este semestre o no.

Cabe destacar que el contrato de José Sosa con el Trabzonspor se terminó el martes pasado, pero debido a la pandemia y la continuidad la Superliga de Turquía, se acordó una extensión para terminar de jugar el certamen.

Comentarios