sábado 15 de agosto de 2020

El femenino toma forma

Ya son cinco: Florencia Sánchez renovó y sigue en Gimnasia

2 de julio de 2020 · 10:31 hs.

En las últimas horas la cuenta oficial del fútbol femenino de Gimnasia confirmó una gran noticia: la goleadora Florencia Sánchez renovó su contrato con el club continuará vistiendo la camiseta de Gimnasia hasta 2021.

La delantera de 29 años extendió su vínculo con el Lobo por 18 meses, y continuará formando parte de las Triperas. Llegó al club a mediados de 2018, en el regreso de la disciplina, y se convirtió en una pieza fundamental.

En total jugó 36 partidos y marcó 28 goles: en la temporada 2018/19 marcó 24 goles en 24 partidos para hacer posible el ascenso a Primera, mientras que en la última campaña 2019/20, ya en la máxima categoría, sumó 12 PJ y 4 goles.

Su renovación es la quinta confirmada dentro del plantel, ya que previamente había sido anunciada la continuidad de Milagros Oliver, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini y Agustina Maturano. La idea es renovar también el resto de los contratos existentes.

Lo que todavía no está claro es quien estará al frente del equipo cuando el nuevo campeonato comience, ya que el contrato de Mauro Córdoba no fue renovado y las hermanas Celeste y Sofía Ferrarini asumieron pero, al menos de momento, de manera interina.

 

Comentarios