Esclusivo CIELOSPORTS

Mussis: “En Gimnasia me entregué a muerte, nos estábamos yendo a la B y no estaba ni en el banco de suplentes”

Comenzó julio y Franco Mussis ya no pertenece a Gimnasia. Después de un año y medio de contrato, el mediocampista quedó en libertad de acción y ahora escucha ofrecimientos para elegir un nuevo destino futbolístico.

Después de meses sin tener contacto con el cuerpo técnico, y tras la comunicación que tuvo con los dirigentes puso punto final a su segundo ciclo en el club que lo vio nacer y del cual es hincha.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el mediocampista aclaró que “la prioridad la tenía Gimnasia por lo que implica en mi vida y en mi profesión. Me voy dolido porque no le pude demostrar al hincha lo que yo quise y quiero al club”.

Al iniciar la charla y explicar su ida del club, Mussis se detuvo en que el cuerpo técnico nunca le comunicó una decisión. “Nunca tuve una comunicación, ni siquiera de que iba a arrancar desde atrás. Nunca me llamaron y lo económico no era problema porque yo resigné muchas cosas para volver”, aclaró el Gordo.

Y agregó: “me duele en el alma porque mi segundo ciclo en el club quería que sea mejor que el anterior. Me costó al comienzo, pero eso es pasado ya porque me recuperé y me entregué a muerte para estar. No me perdí ni un entrenamiento. Nos estábamos yendo a la B y estaba fuera de la lista de los concentrados en mi club”.

En gran parte de la temporada Franco Mussis se sintió marginado y por eso en un momento eligió hablar con Sebastián Méndez. “Diez personas me decían que no podían creer que no sea considerado y fue a decirle que no entendía por qué pasaba, aunque respetaba la decisión. Me comí y siempre por respeto a mis compañeros y al club no dije nada. Eso fue previo al partido de Copa Argentina”, revivió el mediocampista aquella charla.

Franco Mussis: "Nunca tuve una comunicación, ni siquiera de que iba a arrancar desde atrás. Nunca me llamaron y lo económico no era problema porque yo resigné muchas cosas para volver".

La salida se dio después de varios días de espera, pero antes tuvo una comunicación con la dirigencia Tripera: tuve una charla por Zoom con Gabriel Pellegrino, el Colo Reina y Pucho Ferrer, donde me dijeron que me iban a enviar una carta documento que era parte de un protocolo que debían cumplir. Nunca me hicieron una propuesta económica”.

Y agregó: “les hice una pausa en la charla y les dije que hablen con el cuerpo técnico y que me digan si iba a entrar en consideración. Después tuve una charla cuando lo llamé al Colo porque ellos tienen una deuda conmigo y saber qué iba a pasar. Ahí me dijo que para el cuerpo técnico iba a estar en la misma consideración que hasta ahora”.

comentarios