sábado 15 de agosto de 2020

Exclusivo LA CIELO

Carlini y la renovación: “Me pone feliz la confianza que me da el club”

1 de julio de 2020 · 07:40 hs.

En los últimos días Mercedes Carlini se convirtió en la tercera futbolista de Gimnasia en renovar su contrato más allá del 30 de junio, después de Milagros Oliver y Lucía Guiñazú. Ayer por la noche dialogó en exclusiva con Mundo Tripero.

Estoy más tranquila ahora con la renovación, hace un tiempo era todo incertidumbre. Me pone feliz la confianza que me da el club”, dijo con mucha alegría la defensora del fútbol femenino del Lobo en el aire de LA CIELO.

En este sentido la ex futbolista de Villa San Carlos valoró el compromiso de la institución: “Que quieran mantener el plantel para el nuevo proceso es importante para todas. Habla de que venimos haciendo las cosas bien”.

Todavía no sabemos nada de la vuelta a entrenar o competir. Primero hay que solucionar el tema de la pandemia y después pensar en volver”, apuntó con las prioridades claras: primero está la salud, y después viene el deporte.

Respecto de la campaña que pasó, la primera en la máxima categoría luego del ascenso, afirmó: “Nos quedó el sabor de que podemos dar un poco más, ahora queda una buena base de jugadoras para tratar de seguir creciendo”.

Cómo grupo crecimos mucho. Siempre buscamos mejorar y tirar para el mismo lado”, destacó, y finalmente cerró con una apuesta a futuro: “Me gustaría hacer en algún momento el curso de técnica y seguir ligada al fútbol cuando no juegue más”.

Comentarios