jueves 16 de julio de 2020

Volverá a la residencia

Es oficial: Carlos Bilardo no tiene Coronavirus

30 de junio de 2020 · 18:52 hs.

Después de varios días de idas y vuelta, de dudas, de angustia y temor, la familia de Carlos Bilardo informó que el ex jugador y ex entrenador de Estudiantes no tiene Coronavirus.

El viernes por la tarde-noche, allegados al Narigón confirmaron que se había contagiado de COVID-19 y había sido derivado a una clínica para una mejor atención y cuidado, luego de tener los resultados de un nuevo hisopado.

El ex entrenador campeón del Mundo con Argentina en México 1986 no presentó síntomas y a lo largo del fin de semana se mostró de buen ánimo, mientras pasó las horas en el Instituto Argentino de Diagnóstico.

El domingo por la noche fue su hermano Jorge quien a través de un tuit aclaró que el Narigón no era positivo de COVID-19 sino que el laboratorio se había equivocado en los resultados que le habían dado.

Finalmente, luego de un nuevo hisopado al cual fue sometido en la jornada de hoy, su hermano confirmó lo que dijo al cierre del fin de semana y agradeció la atención que le brindaron. Por último aclaró que volverá a la residencia The Garden House donde se encontraba anteriormente.

Comentarios