miércoles 15 de julio de 2020

Mercado de pases Albirrojo

La última función: conocé los futbolistas Albirrojos que dijeron adiós ante Racing

Por Luciano Zaffiro

30 de junio de 2020 · 18:31 hs.

Estudiantes no jugó el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Superliga, ya que el Halcón había pedido su postergación, por lo cual el último partido que disputó el León este año fue ante Racing, por la última fecha de la Superliga 2019-2020 y que marcó el debut de Leandro Desábato como entrenador.

De aquel encuentro ya pasaron casi cuatro meses y en el medio el Departamento de Fútbol y la dirigencia definieron la situación de aquellos futbolistas a los cuales se les vencía el vínculo, y hoy dos de los que fueron citados para ese día no jugarán más en el club.

En ese primer partido, el Chavo Desábato mandó a la cancha a: Mariano Andújar; Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Diego García, Nahuel Estévez, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez; Federico González y Mateo Retegui. En el complemento ingresaron Ángel González y Mauro Díaz. En el bando de suplentes quedaron: Emilio González, Mauricio Gómez, Iván Gómez, Darío Sarmiento y Gastón Fernández.

La Gata y Retegui son los únicos dos futbolistas afectados a aquel encuentro que no volverán a vestir la camiseta Albirroja, de un plantel que sufrió siete bajas, entre los que estaban y debían regresar.

Desábato se encuentra en constante diálogo con Alayes armando el plantel que viene y sabe que esta situación es al día de hoy y que en el mes de julio el mercado puede entregarle algunas otras bajas de aquella primera lista que armó para medirse ante la Academia.

Comentarios