jueves 16 de julio de 2020

Mercado de pases Tripero

De marzo a junio: conocé los futbolistas que jugaron por última vez en Gimnasia

Por Luciano Zaffiro

30 de junio de 2020 · 18:01 hs.

El 13 de marzo de este año fue el último partido que disputó Gimnasia. El empate 0 a 0 ante Banfield, en el debut de la Copa Superliga, había dejado un sabor amargo en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas Triperos que aún vivían con nerviosismo el descenso, ya que el Lobo ocupaba la última posición de la tabla de los promedios.

Días más tarde, la pandemia del Coronavirus cambió el ritmo del mundo, y particularmente de Sudamérica, y el fútbol argentino quedó suspendido. Dos meses más tarde, la Asociación del Fútbol Argentino suspendió la temporada y también los descensos hasta el 2022. Una buena noticia para el equipo de Diego Maradona.

En aquel partido ante el Taladro, el entrenador no pudo contar con Paolo Goltz, y en su lugar jugó Manuel Guanini. Ese día, el Tripero formó con: Jorge Broun, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso. Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; Jonathan Agudelo. En el complemento ingresaron Horacio Tijanovich, Nicolás Contín y Franco Mussis. Por su parte, Insfrán, Morales, Licht y Comba vieron el encuentro desde el banco de suplentes sin sumar minutos.

De aquella lista, la mayoría de futbolista tuvo que negociar su contrato y Broun, Caire, Guanini, Agudelo, Pérez García y Franco Mussis no seguirán perteneciendo al plantel desde la jornada de mañana.

Por su parte, de aquella plantilla acordaron sus continuidades: Matías Melluso (aún tenía vínculo), Nelson Insfran, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Lucas Barrios y Lucas Licht. A hoy solo resta definirse la situación de Mancilla, quien aún tiene vínculo y debe definir su nuevo contrato con la dirigencia.

Comentarios