jueves 16 de julio de 2020

Lo confirmó Antonio Torres

Maradona, candidato a dirigir la Selección de España

30 de junio de 2020 · 16:39 hs.

Gimnasia acordó la extensión del vínculo de Diego Armando Maradona, y su cuerpo técnico, el pasado 3 de junio y lo hizo con un nuevo contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre del 2021.

Pero a poco tiempo de conocerse esa noticia que generó tranquilidad en el Lobo, apareció un interés para que el entrenador Tripero se convierta en el próximo técnico de la Selección de España y otra vez las dudas coparon la escena.

La Real Federación Española de Fútbol tiene un calendario electoral establecido que comenzó este mes y que finaliza entre agosto o septiembre de este año. En los últimos días se hicieron diferentes presentaciones de candidaturas, las cuáles serán proclamadas públicamente entre el 3 y 13 de tras una votación por correo electrónico. Además para el 20 de dicho está establecido el plazo para votar la renovación de las 140 autoridades de la Asamblea y para el 17 de agosto la elección del presidente y la comisión delegada de la RFEF. Pero en la súltimas horas Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) declaró la nulidad y las fechas podrían retrasarse un mes.

En ese camino electoral se encuentra Antonio Torres, un ex árbitro español, quien en febrero de este año anunció su candidatura y que durante este tiempo buscó el 15 por ciento de los avales de la Asamblea para presentarse a las elecciones. Fue Torres el que públicamente contó públicamente, en las últimas horas, que desea contar con Diego Maradona como entrenador del seleccionado español.

“Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”, dijo el candidato a presidente la RFEF. Además contó que ya mantuvo diálogos con Matías Morla.

Comentarios