domingo 05 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Maradona no lo cuenta: Gimnasia busca una salida para Alemán

30 de junio de 2020 · 13:24 hs.

El volante uruguayo que todavía tiene contrato hasta junio del 2022 con el club, por lo pronto se irá a jugar a otro lado dado que la dirigencia le informó que no es prioridad para el Cuerpo Técnico. Mientras que Gimnasia había comenzado a charlar para rever los números de sus contratos, llegó el mensaje de Diego Maradona de que no será tenido en cuenta, por lo que se le busca una salida.

Su representante Gerardo Arias, habló con este medio y precisó: Gabriel (Pellegrino) y el Colo (Reina) son muy buenos amigos pero el Cuerpo Técnico no lo quiere tener en cuenta lo tomamos bien, trataremos de conseguirle un equipo para que siga su carrera. La decisión me la comunicaron a mi como personas honestas y caballeros que son”.

La idea es que sea a préstamo por un año, y tal cual dio cuenta CIELOSPORTS.COM, Peñarol de Uruguay, club del cual es hincha, puede ser una salida dado que allí, el fútbol está pronto a regresar a la actividad oficial. Lo cierto es que, en caso de no conseguir destino, se quedará a pelear un lugar ya que la idea no es rescindir.

En este sentido, el representante agregó: “No va a haber ningún problema porque somos amigos, trataremos que siga dentro de la Argentina o en el exterior. Estoy buscando en todos lados, Nacional el año pasado lo quería y no quiso ir por respeto a Peñarol, estoy hablando también con Defensor”.

Por último, completó diciendo: Son medidas que toma el Cuerpo Técnico y me guardo para mi si me gustó o no, hay que apostar a Gimnasia que está en un momento complicado, los que están a cargo lo van a sacar adelante. Es preferible que vengan de frente como hicieron”.

Comentarios