domingo 05 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Christian Cueva fue ofrecido a Estudiantes, que lo viene siguiendo

30 de junio de 2020 · 11:26 hs.

Sobre el final de la semana pasada fue acercado el nombre del jugador de la Selección Perú al Departamento de Fútbol del Pincha, el cual estaba en observación desde hace un tiempo y por el cual pidieron referencias.

La posibilidad de sumar a Christian Cueva no es nueva en el mundo Estudiantes. Es un jugador que está en carpeta desde hace varios mercados. Puede ser una opción pero deberán pasar los días dado que económicamente aparece como inviable en este momento.

Hay un conocimiento por parte de Agustín Alayes, quien además cuenta con el asesoramiento del entrenador del elenco nacional incaico, Ricardo Gareca, quien pasó buenas referencias.

Tras un breve paso por el Pachuca de México, el atacante de 28 años todavía no definió dónde continuará su carrera. No es la primera vez que su nombre está ligado al Pincha pero ahora puede abrirse la chance para su llegada.

Hoy está el lugar vacante que dejó Gastón Fernández con su retiro, donde Cueva encaja a la perfección por su manejo y presencia en el ataque. Este año jugó solo 49 minutos en el Pachuca, donde ingresó por la Liga MX en 2 oportunidades y 1 por la Copa MX, siempre desde el banco de suplentes.

Comentarios