domingo 05 de julio de 2020

La cabeza en el Lobo

Ayala entrena en Paraguay y piensa en volver a Gimnasia

30 de junio de 2020 · 08:20 hs.

Mucho se habló en los últimos días sobre los futbolistas más experimentados del plantel de Gimnasia, y uno de ellos es Víctor Ayala, quien hoy por hoy se encuentra entrenando en Paraguay a la espera de novedades.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el volante Tripero sigue con la puesta a punto en su país, en donde la pandemia se encuentra más controlada, y tiene la posibilidad de ejercitarse físicamente de manera cotidiana.

Si bien desde la Comisión Directiva tienen la intención de revisar su contrato, pensando también en una renovación dado que el mismo finaliza a mediados de 2021, todavía no se comunicó nadie con él por ese tema.

De acuerdo a lo que supo este medio por ahora ningún integrante de a CD se contactó con él ni con su representación de manera oficial, y la intención del volante en estos momentos solo pasa por regresar a entrenar.

Vale recordar que el mediocampista de 32 años arribó a Gimnasia a mediados de 2018, y en los dos años que pasó en el club fue una pieza importante: disputó 45 partidos, 42 de ellos como titular, y convirtió 3 goles.

Comentarios