A 34 años

El campeonato más importante y la foto con todos: Maradona y el recuerdo de la Copa del Mundo 1986

Diego Armando Maradona se mantiene en contacto con los futboleros a través de diferentes posteos que realiza en su cuenta de Instagram. A 34 años de la obtención de la Copa del Mundo de México 1986 no podía faltar su mensaje.

A lo largo del día se hizo esperar la publicación del actual entrenador de Gimnasia, pero como suele hacer en cada ocasión especial, eligió la tarde para emitir su mensaje en este nuevo aniversario de la obtención de la segunda Copa del Mundo para Argentina.

“Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DÍA MÁS GRANDES y que estoy muy orgulloso de ellos”, publicó Diego Maradona.

El mensaje cargado de emoción fue acompañado por diferentes imágenes donde aparecen los integrantes de aquel seleccionado argentino que se coronó campeón del Mundo en México 1986, tras ganarle la final a Alemania por 3 a 2.

 

comentarios