jueves 06 de agosto de 2020

Se viene la firma

Estudiantes prepara la extensión del contrato de Darío Sarmiento

29 de junio de 2020 · 09:00 hs.

No cabe duda que una de las principales joyas de la cantera de Estudiantes es Darío Sarmiento, atacante categoría 2003 que ya debutó en la Primera División el año pasado de la mano de Gabriel Milito, y lo hizo con solo 16 años.

Hoy, con los 17 cumplidos el pasado 29 de marzo, el futbolista del León se prepara para comenzar a sumar minutos de manera regular cuando el fútbol se reanude. Hasta ahora jugó 8 partidos, 5 por Superliga y 3 por Copa Argentina.

De acuerdo a lo que viene informando CIELOSPORTS.COM la idea de la Comisión Directiva de Estudiantes es comenzar a trabajar en la extensión del contrato del juvenil, y según pudo saber este medio, eso sucederá a la brevedad.

La intención de la dirigencia Albirroja es avanzar en ese tema durante el transcurso de esta semana, una vez que inicie el mes de julio y las situaciones contractuales que terminan el martes 30 tengan finalmente un desenlace.

El caso puntual del juvenil es el de uno de los 18 futbolistas que terminan su contrato el 30 de junio de 2021, es decir a mediados de la temporada del año que viene con el cambio de calendario, por lo que la CD debe poner manos a la obra.

Tanto Sarmiento como David Ayala, la otra joya de Inferiores que tiene hoy por hoy el Pincha haciendo sus primeras experiencias en Primera División, tienen una cláusula de rescisión de sus respectivos vínculos por 20 millones de dólares.

Comentarios