sábado 11 de julio de 2020

Masuero en CIELOSPORTS

“Jugar en el Bosque con otro equipo fue algo horrible”

29 de junio de 2020 · 08:23 hs.

En los últimos días Abel Masuero pasó por el Instagram Live de CIELOSPORTS, y se sumó al ciclo de entrevistas a ex protagonistas de la ciudad que viene realizando Fernando Pujol. Uno e los temas que abordó fue su paso por el Bosque, pero como rival.

Fue solo una vez que me tocó volver a jugar en el Bosque, con Patronato en Primera”, rememoró el ex defensor Tripero, quien reconoció: “Fue algo horrible, malísimo, una de las peores sensaciones que tuve en mi carrera”.

El partido en cuestión tuvo lugar el 14 de febrero de 2016 por la fecha 2 del Torneo de Transición, y ese día Masuero fue titular en una derrota por 3-2. Los goles del Lobo fueron obra de Franco Niell, Lorenzo Faravelli y Walter Bou.

Siempre que me tocó enfrentar a Gimnasia no sé por qué no me fue bien, no sé si fue inconsciente o qué. La única vez que me tocó jugar bien fue con Patronato, pero en Paraná”, recordó el defensor sobre sus actuaciones ante el Lobo.

Sobre ese partido puntual revivió: “La sensación que viví en la cancha del Lobo jugando para Patronato fue fea, horrible. Me sentía como atado, como ‘qué lindo que es jugar al fútbol pero que feo que es este momento’”.

El cariño de la gente siempre estuvo y creo que siempre va a estar, porque uno siempre intentó hacer las cosas bien”, dijo por último, dejando en claro que la fea sensación tuvo que ver, claro está, con enfrentar al club del cual es hincha.

 

Comentarios