sábado 11 de julio de 2020

Desde el miércoles

Con la cuarentena estricta, Gimnasia vuelve a cerrar la sede

29 de junio de 2020 · 07:50 hs.

En las últimas horas la Comisión Directiva de Gimnasia elevó un comunicado para sus socios y socias, en el cual se les informa que a partir del próximo miércoles 1 de julio la Sede Social de calle 4 volverá a cerrar sus puertas al público.

Según se comunicó desde la institución la medida responde al anuncio realizado en los últimos días por el Gobierno Nacional, en el que se confirmó una cuarentena más estricta a partir del inicio de julio, extendiéndose hasta el día 17.

Los días lunes 29 y martes 30 de junio la actividad continuará desarrollándose como hasta la semana pasada, de 9 a 14 horas, bajo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos. Únicamente estará habilitado el pago de cuotas.

A partir del miércoles 1 de julio, la Atención al Socio continuará únicamente de manera online durante el tiempo en el que la Sede se encuentre cerrada. Para consultar dudas y realizar trámites podrán hacerlo a [email protected].

Además el Club habilitó la atención vía whatsapp de lunes a viernes de 12 a 20 horas, en el +54 9 221 4402811. Por último, quienes adquirieron productos en el LoboShop online y eligieron retirarlo en la Sede Social, podrán hacerlo el 29 y el 30 de 9 a 14 horas.

Comentarios