viernes 14 de agosto de 2020

Tiene Coronavirus

La salud de Bilardo: sin fiebre y aislado de su familia

28 de junio de 2020 · 11:23 hs.

Carlos Salvador Bilardo dio positivo de COVID-19 el viernes cuando le hicieron un nuevo hisopado, tras los contagios que se habían confirmado días previos en el hogar en el que reside.

El ex jugador y ex entrenador de Estudiantes, quien desde hace tiempo padece el síndrome de Hakim-Adams, fue trasladado a una clínica para mayor atención y cuidados.

Según confirmó su familia, con el correr de las horas, el ex técnico campeón del mundo con Argentina en México 1986 se encuentra sin fiebre y de buen estado de ánimo.

Al conocerse que Bilardo se había contagiado de Coronavirus se generó una gran incertidumbre sobre su estado de salud, pero rápidamente se conoció que fue asintomático a la enfermedad y que no tuvo mayores inconvenientes.

Desde que se confirmaron los primeros casos en el hogar en el que reside, su familia empezó una nueva búsqueda para poder sacarlo. Finalmente se contagió y ahora se encuentra en una clínica con mayor atención. El cuadro es favorable, pero será controlado día a día.

Comentarios