"Queda claro que no me querían"

De las promesas incumplidas, a no sentirse valorado: la tristeza de Mussis al irse de Gimnasia

El mercado de pases de Gimnasia tenía 14 situaciones por resolver antes de fines de junio. La mayoría de las situaciones fueron encontrando solución a inicio de las negociaciones, pero algunas quedaron postergadas hasta el final.

Una de las que nunca tuvo resolución y que recién se cerró en las últimas horas fue la de Franco Mussis. El mediocampista se mantuvo en contacto con dirigentes, recibió una carta documento por el cierre de su vínculo y esperó una nueva propuesta que nunca llegó.

Tal como informó este medio hace varias semanas atrás, el “Gordo” tenía ganas de quedarse en Gimnasia y ser considerado por el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona. Así se lo hizo saber a la dirigencia, y les aclaró que lo económico no iba a ser un impedimento, pero sí lo futbolístico.

Pasaron los días, y ante la ausencia de una oferta y tras no haber recibido ningún llamado por parte del cuerpo técnico, el mediocampista se despidió del Lobo. “No voy a continuar en el club. Tomé la decisión de no esperar más y seguir mi camino en otro lado. Me duele en el alma porque es un club al que quiero mucho y tiene gente maravillosa", empezó diciendo en diálogo con La Red.

Y agregó: "nunca tuve una propuesta concreta, no me sentí valorado. Y en cierto punto puede ser que me hayan faltado el respeto. No tuve la suerte que me llame Diego en esta pandemia. Nadie del cuerpo técnico me llamó. Solo tuve un contacto con tres dirigentes. Está claro que no me quieren. Internamente lo sabía".

Por último, el “Gordo” se refirió a la cuestión económica y aclaró: "hace un año y medio que cobro lo mismo y eso que en el contrato tenía cláusulas, pero yo decidí que no porque mi presente por ahí no era el indicado. Además, me habían ofrecido una plata que no me cumplieron".

De esta forma, se termina el segundo ciclo de Franco Mussis en Gimnasia. El mediocampista regreso al club de cual surgió en enero del 2019 y firmó un contrato por 18 meses, tras su salida de San Lorenzo.

En un año y medio, Mussis disputó 24 partidos con la camiseta del Lobo, sin convertir goles. Su paso no fue el esperado, ya que por momentos no estuvo a tono físico ni futbolístico, y cuando se puso en forma esperó una oportunidad para demostrar y nunca la tuvo.

comentarios