sábado 11 de julio de 2020

Mercado de pases

Gimnasia 2020: Pellegrino habló de Ronaldinho y de Caniggia

28 de junio de 2020 · 09:34 hs.

El fútbol argentino se encuentra detenido desde hace más de tres meses por la pandemia del Coronavirus, y sin actividad el mercado de pases tomó mayor repercusión mediática.

En Gimnasia, la dirigencia se encuentra trabajando para terminar de cerrar el capítulo de renovación, el cual comenzó con 14 apellidos que debían tener una resolución antes del 30 de junio. Pero a la par surgieron nombres que no trabajó ningún directivo.

Primero surgió la posibilidad que Caudio Caniggia se sume al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona. Luego, Ronaldinho y el interés de allegados al técnico de contar con él en el equipo. Ninguna de estas situaciones se gestó desde la dirigencia, pero generaron un gran revuelo en diferentes medios.

Ante estas cuestiones, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, salió a hablar y aclarar la postura del club. "No tenemos nada. Por su figura y recorrido, vino a alentar a Diego porque es su amigo. No tenemos vinculación con nadie de su entorno. El cuerpo técnico está completo”, empezó diciendo ante la consulta por Caniggia, en diálogo con La Red.

Y agregó: “estando Diego, todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho. Hay una relación y amistad y por eso nombraron a Caniggia".

Comentarios