sábado 11 de julio de 2020

Internas de AFA

Descensos, AFA y rosca: Pellegrino volvió a cargar contra Verón

28 de junio de 2020 · 09:09 hs.

El fútbol argentino quedó dividido después de la Asamblea de AFA que se realizó en mayo, donde entre otras cosas, los dirigentes aprobaron la suspensión de la actual temporada y la suspensión de los descensos hasta el 2022.

Con el paso del tiempo, las críticas a lo tratado se hicieron sentir y varios clubes alzaron la voz. Eso generó molestias en la mayoría de directivos que venía trabajando por la “solidaridad” económica para los clubes argentinos y rápidamente llegaron las exposiciones públicas.

A la ya conocida historia de Andrés Fazzi, presidente de Talleres, a quien denostaron y cruzaron en la primera reunión de Liga Profesional, ahora apareció Gabriel Pellegrino con críticas contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes.

El presidente de Gimnasia expresó su malestar por los dichos del presidente Abirrojo, quien tiempo atrás manifestó que no estaba de acuerdo con la suspensión de los descensos para la próxima temporada y el incremento de clubes en la Liga Profesional.

Después de los dichos de los últimos días, la máxima autoridad Tripera volvió a escena, y en diálogo con La Red, volvió a cargar contra su par Pincha: “hay directivos que les gusta más eso... dicen que sí y están diciendo que no y dicen que no y están diciendo que sí. En vez de ser más firmes en lo que dicen y piensan, tiran una bomba de humo donde no la hay”.

Y agregó: “Verón tiene razón, en AFA se rosquea. Él manda a su directivo, a Caiella, para eso. Él sabe lo que hace, Caiella va y rosquea, Estudiantes rosquea. Uno de los dos dice algo que no es, el tiempo lo dirá, que se pongan de acuerdo"

Comentarios