sábado 11 de julio de 2020

Acordó con otro club mexicano

Ignacio Malcorra seguirá su carrera lejos de Estudiantes

28 de junio de 2020 · 08:42 hs.

Estudiantes empezó a transitar el mercado de pases desde hace varias semanas y si bien el Departamento de Fútbol, junto a la dirigencia estuvo abocado a definir la situación de cada futbolista que tiene vínculo hasta fin de mes, también empezaron a trabajar en los puestos que deben reforzar.

Si bien el fútbol argentino no tiene fecha de inicio, en el Pincha piensan en la próxima temporada y uno de los puestos que buscan potenciar es el lateral izquierdo.

En ese sector, desde el León volvieron a insistir por Ignacio Malcorra, futbolista que se encontraba jugando en los Tuzos de Pachuca y que se quedó con el pase en su poder.

Pero, la historia volvió a tener un final distinto del que marcaba la ilusión Albirroja, ya que es un futbolista que lo vienen siguiendo desde hace tiempo. Malcorra acordó su llegada a Atlás y continuará su carrera en el fútbol mexicano.

Si bien este apellido ya no cuenta, la situación nunca asomó nada sencilla para Estudiantes, que tiene algunos nombres en carpeta para reforzar ese sector pero que aún no concretó ningún arribo. Julio traerá novedades en ese sentido.

 

Comentarios