sábado 11 de julio de 2020

Estudiantes de Londres

El Pincha tiene una nueva filial en Londres inspirada en el proyecto educativo

27 de junio de 2020 · 11:15 hs.

En Londres, Inglaterra, quedó constituida la flamante "Filial Estudiantes de Londres", en la que se buscará realizar una transformación importante a través del fútbol y la educación.
 

Sus integrantes, identificados con los valores que sostiene el club, consideraron que el Pincha debía inspirar un ambicioso plan que aplicarán en el Barrio Harringey, habitada por un 70% de minorías étnicas y que tiene una tasa de pobreza de las más altas de Londres.
 

Entre sus objetivos, se encuentra el de mejorar el nivel de asistencia a clase como condición excluyente para jugar al fútbol, "apoyar a los jóvenes en las solicitudes de ingreso a la Universidad guiando el proceso de becado en Londres".

 

Su visión principal es utilizar el fútbol para fomentar la educación de los chicos, objetivo que coincide con uno de los postulados fundamentales del Club Estudiantes de La Plata.
 

El presidente Juan Sebastián Verón, como hace cada vez que se organiza una filial, agradeció especialmente el interés y la elección de la institución Pincha para que los represente fuera de la ciudad de La Plata.
 

La filial fijó su domicilio en la calle Creighton Road, Tottenham, London, y se puede contactar al teléfono 07913133014 o al e-mail [email protected]

Comentarios