Exclusivo CIELOSPORTS

Masuero contó el día que le blanqueó a Guillermo que lo odiaba

El ex defensor del Lobo, Abel Masuero, fue otro de los protagonistas que participó del ciclo de charlas por Instagram Live que está llevando a cabo CIELOSPORTS, donde estuvo acompañado por Fernando Pujol y reveló una situación particular que tuvo con Guillermo Barros Schelotto.

Masuero comenzó explicando el momento en el que se origina un sentimiento particular hacia el mellizo: "Cuando yo era chico era muy hincha de River, antes de que nazca todo este amor por Gimnasia y yo me empiece a sentirme hincha del Lobo. En esa niñez, ese fanatismo por River me llevó a odiarlo por decirlo de alguna manera. Guillermo y Palermo para mí eran malas palabras".

Y cuando fue compañero del ídolo del Tripero, Abel se lo reveló: "De hecho se lo conté a Guille y le dije 'la verdad te lo tengo que contar porque somos compañeros, te odiaba cuando era chico' y la verdad que nos reímos un montón".

Además, contó cómo vivió ese momento de la vuelta de Guillermo al club en el 2011: "Fue un gran momento cuando volvió Guille porque ya todo el mundo sabe lo que significa para el mundo Gimnasia y para el fútbol".

 

comentarios